jueves, 1 de octubre de 2020 | UCB SCZ
SECIIC avanza con nuevos miembros, publicaciones y proyectos.

El día martes 29 de septiembre a horas 16:30 se realizó el webinario que convocaba a los nuevos integrantes de la Sociedad Estudiantil Científica de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica, en esta reunión estuvieron presentes autoridades y docentes de la carrera:

• Ph.D. Mariana Santacruz Terrazas, Coordinadora Regional de Investigación de la UCB Santa Cruz.
  • Ing. Victor Hugo Lobo Limpias, Director del departamento de Ciencias Exactas e Ingeniería Industrial.
  • MCs. Zorel Gomez Vargas, Docente investigadora de la carrera de ingeniería industrial.
  • Ph. D. Marbel Roxana Galean B. Tutora de la SECIIC.

Los estudiantes invitados fueron recibidos por motivadoras palabras de las autoridades quienes explicaron claramente a los estudiantes que el ser parte de la Sociedad y de los diferentes procesos de investigación y desarrollo genera un crecimiento tanto en conocimientos como de manera personal.

El webinario contó con la presencia de los nuevos miembros de la SECIIC, así como de los integrantes actuales de la Sociedad, quienes mostraron sus experiencias en las actividades desarrolladas en los diferentes proyectos y programas que se vienen realizando en la SECIIC.

La actual mesa directiva de la SECIIC cuya presidenta es Nicol Nogales y Vicepresidente David Aramayo lideraron el webinario, dejando un mensaje claro de que esta gestión se viene con un sinfín de actividades innovadoras, con nuevos proyectos y publicaciones que enriquecerán cada día mas a la sociedad y a la carrera.

Bienvenidos y felicidades a los estudiantes de ingeniería Industrial, integrantes de la SECIIC.