viernes, 9 de octubre de 2020 | UCB SCZ
Firma de convenio en marco de colaboración para incentivar la cooperación en el ámbito del Derecho

En días pasados la Universidad Católica Boliviana "San Pablo" - Unidad Académica Santa Cruz, mediante su Rector Regional - Lic. Pablo Herrera, y la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, mediante la Decana - Dra. Fátima Tardío Quiroga, firmaron un Convenio Marco de colaboración para incentivar la cooperación en el ámbito del Derecho, mediante el desarrollo científico y técnico, así como también la formación, capacitación e intercambio de recursos humanos, e investigación conjunta.