Diplomado en Negociación y Gestión de Conflictos, Conciliación y Arbitraje

06 de febrero de 2018.

5 ½  meses

OBJETIVO

Capacitar a profesionales para intervenir en procesos de medios alternos de solución de conflictos.

COMPETENCIAS A DESARROLLARSE

• Contribuir al desarrollo de una cultura de paz.
  • Contribuir con el desarrollo de competencias y habilidades interpersonales y comunicacionales del profesional. 3. Otorgar múltiples herramientas para la solución efectiva de conflictos interpersonales.
  • Capacitación en el nuevo ordenamiento legal.
  • Otorgar herramientas especializadas para el desempeño exitoso en medios alternos de solución de conflictos, de acuerdo a últimas tendencias y avances.

DIRIGIDO A:

El diplomado tiene un contenido amplio y multidisciplinario; está dirigido a todo profesional interesado en especializarse en medios alternos de solución de conflictos, como abogados, profesionales en el área de recursos humanos, comunicadores, entre otros.

LUGAR Y HORARIOS

Unidad de Postgrado, ubicada en los piso 2 de la Torre Empresarial CAINCO, calle Saavedra esquina Cochabamba, de la ciudad de Santa Cruz.

El horario para este programa será dos veces por semana, martes y jueves, de 19:00 a 22.30

(591) (3) 3442999 - Int. 380

WhatsApp: 76048390

rbrito@ucbscz.edu.bo
Unidad de Postgrado, Torrer Empresarial CAINCO, Piso 2
Calle Saavedra esq. Calle Cochabamba No.  710

1. Conflicto y Negociación
  2. Conciliación
  3. Arbitraje
  4. Taller monográfico

VENTAJAS COMPETITIVAS DEL PROGRAMA

• Profesorado egresado de las mejores universidades del mundo
  • Contenido multidisciplinario, para formar profesionales que puedan afrontar de mejor manera las demandas del mercado.
  • Orientación social, en línea con los valores de la universidad, para formar profesionales más humanos y con amplitud de criterio.
  • Titulación de una universidad reconocida internacionalmente.

REQUISITOS PARA LA PRE INSCRIPCIÓN

Para la preinscripción debes presentar los siguientes documentos:

• Certificado de Nacimiento Original, actualizado que indique Estado      Plurinacional
  • Fotocopia de carnet de identidad vigente
  • Fotocopia simple de Título profesional (de manera provisional, al finalizar el programa presenta la copia legalizada)
  • 4 Fotografías de 4x4 fondo gris claro.

Cupos limitados.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

El Diplomado tiene 4 módulos que están estructurados en cuatro áreas: teoría del conflicto, negociación, conciliación, y arbitraje.

Cada módulo se desarrollará con clases teóricas para el desarrollo conceptual y descriptivo del contenido, y clases prácticas, por ejemplo mediante la resolución de estudios de caso, para el desarrollo procedimental.

Mgr. Claudia Patricia Gutiérrez Roca
Georgetown University Law Center