Buscamos descubrir entre los estudiantes de quinto y sexto de secundaria jóvenes talentosos que sin conocimientos en Arquitectura o Ingeniería Civil tengan la facilidad para proyectar, diseñar y construir, poniendo al limite su capacidad creativa y el empleo de técnicas empíricas ingeniosas que les permita vencer dificultades.

Para encontrar a estos jóvenes talentosos, la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” ha preparado una actividad que consiste en construir un puente urbano de 50 cm. de largo, utilizando únicamente papel y pegamento líquido, pero además el proyecto deberá cumplir una serie de especificaciones técnicas que serán detalladas más adelante. Para esta actividad se ha preparado las siguientes categorías:

“Originalidad” y “Resistencia”

Clic para descargar Convocatoria

Regístrate ahora!
Registrate llenando el siguiente formulario para participar en el Concurso