jueves, 13 de abril de 2017 | UCB | Maestría en Grandes Infraestructuras: Arquitectura de Hospitales Versión 1
Visita Guiada Hospital Japonés - Maestría en Grandes Infraestructur

Visita Guiada Hospital  Japonés

Maestría en Grandes Infraestructuras: Arquitectura de Hospitales, Versión 1.

En la asignatura Aplicación de Normas Nacionales y Municipales para el Diseño de Hospitales, a cargo de la Dra. Fabienne Darras, los estudiantes realizaron una visita técnica guiada, para conocer la infraestructura del Hospital japonés.

Estudiantes de la maestría participan desde la UCB Tarija, mediante video conferencias sincrónicas y estudiantes de UCB Santa Cruz, participan de las clases presenciales.

Hospital Japonés, sala de cardiología del Departamento de Medicina Interna; es una sala de cuidados intermedios con 6 camas habilitadas para pacientes internados.

Hoja de seguimiento de signos vitales de enfermería de un expediente clínico del Hospital Japonés, llenada por la Licenciada de enfermería a cargo de la sala de internación de neurología del Departamento de Medicina.

Pasillo fuera de las salas comunes de internación del Hospital Japonés, donde se encuentran en el fondo los depósitos de residuos sólidos intermedios, y la señalización de la salida de emergencia (última puerta a mano izquierda).

Foto grupal de la visita del hospital Japonés en el Auditorio central con capacidad para 200 personas, acompañó en la visita hospitalaria la Lic. Teresa Escalera encargada de acreditación en el Hospital.

En el Hospital Japonés la organización de enfermería de los tratamientos médicos para pacientes de hospitalización de cuidados intermedios, como también el almacenamiento de insumos médicos y materiales administrativos necesarios para el funcionamiento del servicio.

Servicio de esterilización del Hospital Japonés, área de almacenamiento dentro del área gris, insumos y materiales preparados listos para ser esterilizados en autoclave en el área blanca.

Carteles según normativas Ministeriales para los desechos de residuos sólidos, los cuales se encuentran encima de los basureros para la identificación del tipo de basura que corresponde según color del basurero, negro: desechos normales o residuos comunes.

Servicio de fisioterapia del Hospital Japonés; unidad de hidroterapia con la piscina temperada habilitada en el horario de la tarde para aliviar patologías traumatológicas y rehabilitaciones.

Servicio de fisioterapia del Hospital Japonés. Sala de rehabilitación con equipamiento para ejercicios según necesidad de rehabilitación.

Para mayor información de postgrados puedes comunicarte al Correo: postgrado@ucbscz.edu.bo Telf. 3442999 Ext. 371 -380, Whats App 76048390.