miércoles, 01 de marzo de 2017 | UCB
Video Conferencia Nuevos escenarios tecnológicos para innovar en la educación, Dr. Julio Cabero Almenara-Universidad de Sevilla

Video Conferencia

Nuevos escenarios tecnológicos para innovar en la educación

La Universidad Católica Boliviana, realizó una video conferencia referente a los “Nuevos escenarios tecnológicos para innovar en la educación” a cargo del Dr. Julio Cabero Almenara, Universidad de Sevilla-España, en coordinación Lic. Silvia Inés Orellana-FUNDEXTENSUS, el jueves 23 de febrero de 10:00 a 11:30 en la Unidad de Postgrado, Aula PG 2-1.

Asistieron 44 personas (20 autoridades, docentes y administrativos UCB y 24 Docentes, administrativos de la UAGRM y funcionarios de la editorial Bienaventuranzas), todos ellos involucrados en el área de la educación.

El Dr. Cabero, facilitó correo electrónico cabero@us.es y sitio web http://grupotecnologiaeducativa.es  para que las personas pueden tomar contacto y compartir experiencias de las TIC en la educación.