jueves, 25 de julio de 2019 | UCBSCZ Arquitectura
Una Propuesta que busca la Calidad de Vida de las Personas en Armonía con la Naturaleza.

Estuvo de visita en la UCB el ARQUITECTO FERNANDO MAGALLANES, Master en Arquitectura del Paisaje y Planificación del Sitio - Universidad de Harvard y Profesor Asociado de Arquitectura del Paisaje - North Carolina State University. Bachelor of Science en Arquitectura del Paisaje, Universidad de Texas A&M University.

El Profesor Magallanes presentó una Conferencia Magistral en la sala 1 MPD de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional Santa Cruz, con la presencia de estudiantes, docentes y autoridades de la Universidad.

El Arq. Magallanes cree en métodos de apoyo a la enseñanza de la Arquitectura del Paisaje como forma de adaptarse a las necesidades de la sociedad en la época y práctica actual.

El Rector Regional Lic. Pablo Herrera Suárez dio las palabras iniciales del evento que contó con más de setenta estudiantes y diez docentes. Por su parte la Directora Académica, Dra. Mónica Olmos Campos, hizo el comentario final de la conferencia, agradeciendo la presencia del invitado y su propuesta, la misma que redunda en reflexionar y repensar el crecimiento de las ciudades en una lógica respetuosa con la calidad de vida de los ciudadanos y la naturaleza.