viernes, 13 de marzo de 2020 | UCBSCZ VLIROUS
TUTORES DE SOCIEDADES CIENTÍFICAS DE ESTUDIANTES

Convocatoria para la evaluación y selección de tutores::

TUTORES DE SOCIEDADES CIENTÍFICAS DE ESTUDIANTES: MEDICINA, ODONTOLOGÍA, ING. INDUSTRIAL, ING. CIVIL, ING. MECATRÓNICA, CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS - FINANCIERAS Y ARQUITECTURA

Objetivo:

Con el objetivo de fortalecer las acciones de investigación, se busca contratar 7 tutores para guiar procesos de investigación.

Requisitos Indispensables

• Título del área a la que postula (Medicina, Odontología, Ing. Industrial, Ing. Civil, Ing.
  • Mecatrónica, Ciencias económicas, Administrativas y Financieras, Arquitectura)
  • Maestría en el área de la ciencia a la que postula
  • Diplomado en Educación Superior
  • Experiencia en docencia en el área de metodología de la investigación
  • Experiencia en proyectos de investigación
  • Experiencia en publicación de artículos científicos

Los Profesionales interesados deberán presentar sus postulaciones de acuerdo a las siguientes pautas:

• Llenar el formulario de Hoja de Vida en el formato que se encuentra disponible en la página Web http://www.ucbscz.edu.bo/es/descarga
  • Adjuntar en PDF copia simple de Título Profesional de grado y postgrado, Diploma en Educación Superior y Cédula de Identidad.
  • Remitir a la  dirección electrónica: convocatoria-rrhh@ucbscz.edu.bo el formulario Hoja de Vida, documentos descritos en el punto anterior y una carta de solicitud de postulación indicando motivación.
  • El plazo de presentación será hasta el día 30 de marzo de 2020.

Campus: Km.9 Carretera al Norte | Telf.: 3442999 Int. 130 -120