(591) (3) 3442999 Internos: 100 - 351
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8:30 - 12:00 y 15:00 - 19:00
martes, 11 de abril de 2017 | UCB
Presentación Libro Marketing de Lic. Gricel Gamarra Giese

Gricel Gamarra Giese, presento su libro Marketing, en el Centro de Postgrado Regional Santa Cruz, de La universidad Católica Bolivia “San Pablo”.

La Gerente General de Alfaomega Colombiana S.A, Martha Edna Suarez indico  que es muy grato compartir la noticia del primer título escrito por una autora boliviana.

El libro Marketing de la autora Bolivia Gricel Gamarra está construido sobre siete capítulos que engloban la teoría y estrategias del marketing, desde una concepción teórica y práctica, aplicada a la realidad latinoamericana.

Alfaomega Colombiana S.A., tiene sus cimientos en Latinoamérica. Sus cuatro sedes ubicadas en México, Argentina, Chile y Colombia son la mejor tarjeta de presentación regional, espacios desde donde se orienta la comercialización del libro para América completa y España.

Una de las frases del libor Marketing indica; “Existen dos maneras de ingresar a un mercado: si eres bélico lo atacas, si eres romántico lo conquistas”.