jueves, 14 de septiembre de 2017 | Derecho
Posesión de Centro Interno Carrera de Derecho

El Director de la Carrera de Derecho, Dr. Rodrigo Garrón, el 8 de septiembre posesionó a la nueva directiva del Centro de Estudiantes de la Carrera de Derecho Regional Santa Cruz, de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.

En la oportunidad, la autoridad, a tiempo de felicitar a los miembros de la directiva y desearles éxito en su gestión, les alentó a trabajar estrechamente, pues es el primer centro interno conformado por la carrera indicando que el Centro de Estudiantes tiene que convertirse en un “pilar fundamental” para lograr los objetivos y defender los intereses de los estudiantes, colaborar en las actividades y hacer gestión en miras a la excelencia académica.

Por su parte, el presidente del Centro de Estudiantes de la Carrera, Alejandro Altamirano, se comprometió a cumplir de manera responsable y ser un referente de los estudiantes, en lo que concierne a la vida universitaria y al estudio. Dejando huella entre los actuales y futuros compañeros de la carrera motivándolos a superarse constantemente.

El rector Regional, Lic. Pablo Alberto Herrera Suarez indico que “El objetivo principal de la educación es formar hombres capaces de hacer cosas nuevas que no repitan simplemente lo que otras generaciones han hecho: hombres que sean creativos, que tengan inventiva y que sean descubridores. El segundo objetivo de la educación es formar mentes capaces de ejercer la crítica, que puedan comprobar por sí mismas lo que se les presenta y no aceptarlo simplemente sin más.

Nueva directiva Presidente, Alejandro Altamirano; Vicepresidente, Monica Chavez; Secretaria General, Maria Jose Copa; Secretario de Relaciones Publicas, Israel Suarez; Secretario de comunicación y acción social; Manfred Arauz.