martes, 30 de abril de 2019 | UCBSCZ
Participación de SICEA en Congreso Internacional

PARTICIPACIÓN DE SICEA EN CONGRESO INTERNACIONAL

LA SOCIEDAD DE INVESTIGACION CIENTIFICA ESTUDIANTIL DE ARQUITECTURA (SICEA, representada por las estudiantes Julia Belén Saavedra Montesinos, Evelyn Choque Aranibar, María Denis Amayrani Flores Rodríguez y Mary Esther Rojas Villagómez, junto a la Dra. Arq. Miriam Chugar, participarán en el IV Congreso de Iniciación Cientifica en Arquitectura y Urbanismo: RESILIENCIA Y ORIGEN, que se llevará a cabo en Concepción, Chile del 7 al 10 de mayo.

En el marco del congreso presentarán el trabajo titulado “SANTA CRUZ LA VIEJA: ORIGENES E HISTORIA”, junto a la Dra. Arq. Miriam Chugar que impartirá el taller titulado “Iniciación Científica Complementación en la Formación” como eje transversal de la temática Resiliencia y Origen.