miércoles, 25 de septiembre de 2019 | Agencia de Noticias Fides
Otorgan certificación internacional a la Universidad Católica Boliviana por su alta calidad académica

La certificación internacional que QS Stars entrega a la Universidad Católica Boliviana la convierte en la única institución de Educación Superior en el país con altos y óptimos resultados en su calidad y excelencia académica.

La Paz, 25 de septiembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” será reconocida internacionalmente como  la única universidad de Bolivia  calificada en el prestigioso sistema internacional de evaluación de calidad universitaria del QS Stars.

El Rating QS Stars de la calificadora británica Quacquarelli Symonds (QS) es una metodología internacional que evalúa la calidad académica de universidades a nivel mundial. Para ello realiza, en la institución que se someta a este proceso, una auditoría a una serie de ámbitos e indicadores de desempeño y de acuerdo a los resultados le otorga una calificación y certificación específica.

La certificación internacional que QS Stars entrega a la Universidad Católica Boliviana la convierte en la única institución de Educación Superior en el país con altos y óptimos resultados en su calidad y excelencia académica, forjados a partir de un Plan Estratégico Institucional, que comprende la filosofía central de la Universidad expresada en su Visión, Misión, Directrices Estratégicas,  Indicadores y Metas anuales para su constante superación.

El acto de entrega de la certificación estará a cargo del Dr. Juan Carlos Mejía, Director Regional de la Unidad de Inteligencia de QS Stars para América Latina, este jueves 26 de septiembre en predios de la sede regional La Paz de la U.C.B.

//Agencia de Noticias Fides