(591) (3) 3442999 Internos: 100 - 351
Torres Empresarial Cainco: Calle Saavedra esq. Calle Cochabamba No. 710
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8:30 - 12:00 y 15:00 - 19:00
lunes, 10 de abril de 2017 | UCB | Medicina
Nueva Directiva del Centro de Estudiantes de la Carrera de Medicina Regional Santa Cruz

El director de Carrera de Medicina exhortó a los miembros de la directiva a trabajar estrechamente con la Carrera para canalizar las expectativas y demandas de los estudiantes.

El Director de la Carrera de Medicina, Dr. German Eloy Toledo, el 6 de abril posesionó a la nueva directiva del Centro de Estudiantes de la Carrera de Medicina Regional Santa Cruz ,de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.

En la oportunidad, la autoridad, a tiempo de felicitar a los miembros de la directiva y desearles éxito en su gestión, les alentó a trabajar estrechamente con la Carrera, pues el Centro de Estudiantes tiene que convertirse en un “pilar fundamental” para lograr el objetivo final dando el apoyo a los estudiantes durante el proceso de su formación como médicos de excelencia.

Hoy tenemos la oportunidad de llevar hacia adelante nuestra carrera en el proceso de acreditación no solo a instancias del Sistema Universitario Boliviano sino también hacia la acreditación del ARCO SUL del Mercosur.

Afirmó que el trabajo coordinado es el medio más eficaz para canalizar las expectativas y demandas de los estudiantes. Finalizando, con las doce características de un buen líder.

Por su parte, el presidente del Centro de Estudiantes de la Carrera de Medicina, Carlos Xavier Chavez, dijo que entre las tareas prioritarias de su directiva está la de trabajar para acreditar al Sistema Universitario Boliviano.

Nueva directiva

Presidente, Carlos Xavier Chavez; Vicepresidente, Lorena Guibarra Morales; Secretario de Pastoral, Maria Fernanda Rendón; Secretaria de Finanzas, Roxana Nicole Dávila; Secretario de Asunto Académicos, Alex Brian Rivero, Secretario de Bienes Estudiantil, Lady Carol Andia; Subsecretaria de Materias Pre-clínicas, Guillermo Crivella; Subsecretaria de Materias Clínicas y Hospitalaria, Juan Pablo Gamón;  Secretaria de Cultura Y deporte, Maria Fernanda Freitas De Costa; Vocal, Nicole Benavente Castillo.