lunes, 08 de junio de 2020 | UCBSCZ
Nuestra Universidad realizó el agasajo a sus docentes por el Día del Maestro

La Universidad Católica Boliviana Regional Santa Cruz realizó el agasajo a sus docentes por el Día del Maestro de manera virtual el sábado 6 de junio, en la actividad participaron autoridades, junto a los docentes de pregrado y postgrado.

El Rector, Lic. Pablo Herrera Suárez, destacó el esfuerzo  y dedicación en estos meses donde la lógica de los procesos de enseñanza ha tenido variantes importantes, desde una modalidad presencial a las clases con la utilización de medios tecnológicos. Entre tanto, la Directora Académica Regional, María Delia Justiniano felicitó a los docentes y reflexionó sobre el rol del mismo desde los cambios en la actualidad, destacando el trabajo colaborativo, las pedagogías diversas y las transversalización de procesos tecnológicos, investigativos y el trabajo hacia el desarrollo de valores.

Durante el evento se llevó a cabo un concurso de talentos entre docentes con diferentes premios sorpresas.