miércoles, 07 de agosto de 2019 | UCBSCZ
Natalia Montellano, Líder de la Carrera de Ing. en Biotecnología de la UCB, es la Nueva Integrante de la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia

La Doctora en Biotecnología Natalia Montellano quien lidera la Carrera de Ingeniería en Biotecnología de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, es la flamante integrante del Consejo de Investigaciones de la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia componente Santa Cruz.

Montellano, con un doctorado en Biotecnología por la Universidad Nacional de Rosario, ha sido invitada a formar parte de este cuerpo de investigadores debido a la solvencia de su formación y carrera profesional vinculada a la investigación científica en el área de la biotecnología, y a que es parte activa de Clubes de Ciencia de Bolivia y Colombia.

Las iniciativas de esta joven profesional en el campo de la investigación se ven reflejadas en los espacios de reflexión estudiantil, conferencias y cursos de educación continua que viene desarrollando con éxito en la Carrera, y en el reciente Grant anunciado desde Italia que la sitúa como ganadora de una importante suma de dinero para investigación como resultado de su participación en el OWSD early career Fellowship de la UNESCO e ICTP.