lunes, 10 de junio de 2019 | UCBSCZ
Los JUEGOS UNIVERSITARIOS CRUCEÑOS 2019 se prolongarán hasta el próximo viernes 14 de junio.

En la Villa Deportiva Autonómica “Abraham Telchi”, se desarrolló la décima jornada de los Juegos Universitarios Cruceños 2019, donde los estudiantes demostraron su entusiasmo, destreza y agilidad.

En la carrera pedestre 5K varones, Julio Artunduaga obtuvo el primer lugar, logrando medalla de oro para la U. Católica y en la categoría damas Valeria Navi obtuvo el cuarto lugar.

En la Carrera de Orientación donde participaron un equipo por universidad la UCB se llevó medalla de plata.

Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes de la Gobernación destacó la aceptación que han tenido los juegos y la gran participación de los estudiantes de las 15 universidades que están participando, la gran final será este viernes 14 de junio.