(591) (3) 3442999 Internos: 100 - 351
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8:30 - 12:00 y 15:00 - 19:00
lunes, 29 de mayo de 2017 | UCB SCZ
La U.C.B. Santa Cruz celebra 51 Aniversario

El Rector Regional, Pablo Herrera Suárez, sugirió a la comunidad universitaria prestar una adecuada y oportuna labor de servicio en favor de la población.

U.C.B. / Santa Cruz / 23-05-17

La Unidad Académica Regional Santa Cruz, de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, celebró el 51 Aniversario de la creación de la principal casa superior de estudios con el compromiso de facilitar un mejor servicio a la comunidad universitaria y practicar los valores del Evangelio.

Una Misa de Acción de Agracias antecedió al Acto Académico, donde el Rector Regional Santa Cruz, Pablo Herrera Suárez, pidió que cada uno de los trabajadores de la Universidad “renovar nuestra fe en Cristo” para prestar una adecuada y oportuna labor de servicio en favor de la población.

Sugirió a los asistentes trabajar con el ejemplo de Jesús. “Encomienden cada día su labor a nuestro Creador para que todos los frutos se reproduzcan en los estudiantes, para que sean modelo y ejemplo; que sus virtudes se transmitan y puedan aproximar los corazones de los estudiantes”, añadió al invitar la práctica de los valores del Evangelio.

La Directora Académica Regional, Vanya Roca Urioste, destacó la trayectoria de cada uno de los directores y su vocación de servicio, además de agradecer por el compromiso de trabajar por la institución. En la oportunidad la representación de los directores de carrera renovó su compromiso con la institución.

La autoridad explicó que “se incuba en cada uno de los programas académicos y en las tareas extracurriculares, la confianza en la comunidad” y afirmó que los trabajos realizados por docentes y administrativos culminan en programas de investigación y en programas doctorales, en el marco de los convenios y acuerdos de movilidad estudiantil y docente.