lunes, 06 de mayo de 2019 | UCBSCZ
La Carrera de Kinesiología y Fisioterapia en la Mañana Deportiva del Colegio La Salle

LA CARRERA DE KINESIOLOGÍA Y FISIOTERAPIA EN LA MAÑANA DEPORTIVA DEL COLEGIO LA SALLE

El pasado sábado 4 de mayo la Carrera de Kinesiología y Fisioterapia, junto a docentes y estudiantes, integrantes de la Brigada Kinésica participaron en la mañana Deportiva del Colegio La Salle.

Fueron alrededor de 200 estudiantes los que participaron en el evento deportivo caracterizado por las disciplinas de Básquet y Fútbol, quienes fueron asistidos de forma preventiva y terapéutica ante lesiones adquiridas durante la práctica.

Lic. José Ibarra (Coordinador de Carrera) indicó “Esta es una actividad de tantas que la carrera apoyará, siempre en pro del bienestar físico, que además da un soporte de conocimiento práctico hacia nuestros estudiantes y cumple la misión de Interacción Social por parte de nuestra Casa estudios superiores ”.

La representante de la directiva de padres de familia de la promoción 2019 la Lic. Claudia Feeney manifestó “Informados de la propuesta curricular de la Universidad Católica Boliviana, invitamos a la brigada Kinésica para que puedan apoyarnos en nuestro evento, y quedamos agradecidos por haber apoyado nuestra jornada deportiva”.