martes, 23 de julio de 2019 | UCBSCZ Arquitectura
La Carrera de Arquitectura de nuestra Universidad realizó PROPUESTAS DE REVITALIZACIÓN URBANA PARA LA CALLE SUCRE.

En instalaciones del nuevo Museo de la Ciudad  “Altillo Beni”, se llevó a cabo la presentación de trabajos de Revitalizacion Urbana – Entorno Calle Sucre, Centro Histórico De Santa Cruz De La Sierra. En la elaboración de los proyectos participaron estudiantes de la materia de Diseño Urbano II, bajo la guía de la docente  Arq. Ruvi Suárez Subirana.

El objetivo de este proyecto es generar propuestas de regeneración urbana poniendo en valor la “Cultura Viva”, hacia espacios públicos sostenibles, libres de violencia y contaminación.

Los trabajos fueron presentados a autoridades Municipales de la Dirección de Planifiación Integral, Colectivos Urbanos que buscan el mejoramiento constante del Centro Histórico.