jueves, 27 de julio de 2017 | UCB - Arquitecura
La CARRERA DE ARQUITECTURA participó en el II CONGRESO DE INICIACIÓN CIENTIFICA EN ARQUITECTURA Y URBANISMO: Origen y Patrimonio

La CARRERA DE ARQUITECTURA participó en el  II CONGRESO DE INICIACIÓN CIENTIFICA EN ARQUITECTURA Y URBANISMO: Origen y Patrimonio, realizado en la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay) del 31 de mayo al 03 de junio pasado.

La comitiva estuvo dirigida por la docente investigadora de la carrera, Dra. Miriam Chugar, quien impartió el Taller de INICIACIÓN CIENTIFICA: “Complementación en la formación del Arquitecto como eje transversal en el tema ORIGEN Y PATRIMONIO”.

Asistieron además la docente de Expresión, Arq. Paola Sánchez y los estudiantes Daniela E. Duran Antezana y Roger A. Hoyos Ramallo, quienes componen la Sociedad Científica Estudiantil de Arquitectura, recientemente creada.

La participación fue importante por los temas enfocados en el congreso, como la importancia de la iniciación científica para incentivar e implementar en la formación académica de las Universidades Latinoamericanas, y el tema Patrimonio como parte de la línea de investigación de la Carrera de Arquitectura y la UCB-SCZ.

Presentación a cargo de la carrera de Arquitectura de la UCB Santa Cruz en la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay)

Paneles expuestos en la  Universidad Nacional de Asunción

Participantes de la UCB Santa Cruz en visita a Asunción.