lunes, 18 de mayo de 2020 | www.iglesiacbba.org
Iglesia en Cochabamba entrega trajes de bioseguridad a centros de salud

La mañana de este viernes 15 de mayo se realizó la entrega de trajes de bioseguridad a distintos centros de salud del departamento, donación de la Iglesia Católica en colaboración con la Universidad Católica y la Comisión de Hermandad Bolivia Alemania.

Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba, junto a autoridades de la Universidad Católica Regional Cochabamba, a tiempo de reconocer y agradecer a los trabajadores de salud todo el esfuerzo y sacrificio que entregan en este tiempo, realizaron la entrega de trajes de bioseguridad completos para aquellos centros que están en batalla contra el COVID-19.

Los centros de salud beneficiados fueron: Hospital Solomón Klein, Centro de Salud Quintanilla, Hospital Viedma, Hospital Benigno Sánchez, Hospital del Sur, quienes recibieron la indumentaria de protección.

Esta es una iniciativa de los Obispos de Bolivia Conferencia Episcopal Boliviana que, como Iglesia, unidos a esta lucha contra la pandemia están realizan la entrega de los trajes de bioseguridad en las 18 jurisdicciones del territorio boliviano.