martes, 02 de octubre de 2018 | UCB SCZ

UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA “SAN PABLO”, SEDE SANTA CRUZ

CAMBIA A POSITIVO

FESTIVAL DE MUSICA V.2. DE LA UCB REGIONAL SANTA CRUZ

El pasado 21 de septiembre se llevó a cabo el segundo Festival de música CAMBIA A POSITIVO en el foro de ciencias de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional Santa Cruz.
Por segundo año consecutivo se realizó el festival de música en conmemoración al día del estudiante, liderado por las carreras de Ingeniería Industrial, Odontología y Medicina, las cuales se encuentran en proceso de acreditación internacional rumbo al Mercosur.
Para la ocasión se contó con dos categorías dentro del festival: Solista y Bandas. Dentro de las cuales participaron 11 solistas y 4 bandas. Los ganadores del primer lugar fueron premiados con Bs. 1.000, ellos son el grupo FRAGMENTADOS (bandas), y María Auxiliadora Miño (solista) de la carrera de comunicación Audiovisual – Diakonía.
El jurado estuvo conformado por:

• Lic. Mario Rivas Bascón – Cantautor y Docente de las materias de Ingeniería de Sonido y Realización y Musicalización (Diakonía).
  • Osvaldo Luna – Director y Docente del Centro de Formación Artística Imagina
  • Lic. Silvia Eugenia Inclán Almendras Rocha – Docente de la materia de Voz en la escuela Nacional de Teatro.
  • Ing. Fernando Córdova – Cantante y compositor
El festival contó con el apoyo especial de jugos Santa María, Santé y Tigo, quienes junto a la Universidad se encargaron de agasajar a los estudiantes en su día.

.