sábado, 15 de septiembre de 2018 | UCBSCZ
Entrega Reconocimiento Excelencia Académica y Diploma de Honor I 2018 carreras semestrales

ENTREGA RECONOCIMIENTO EXCELENCIA ACADÉMICA Y DIPLOMA DE HONOR I 2018 CARRERAS SEMESTRALES

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional Santa Cruz realizó un acto especial de entrega de distinción a Beca a la Excelencia y Diploma de Honor periodo I/2018 de las carreras semestrales.

El acto se llevó a cabo el 13 de Septiembre, en el Foro de Ciencias de la universidad destacando a 18 estudiantes con Beca excelencia y 28 estudiantes distinguidos con Diploma de honor.

El acto inicio con una misa de acción de gracia.

Nuestra Misión es la formación de personas, inspirada en los principios cristianos y en los conocimientos técnicos y científicos, orientada a una constante búsqueda de la verdad y del uso del saber, para contribuir a la protección y desarrollo de la dignidad humana y de la sociedad, mediante la investigación, docencia y la proyección social.

Seremos una universidad con excelentes servicios de educación superior, líderes en la formación integral de la persona humana y de la sociedad, dentro de las exigencias de la verdad y del bien común.

La Directora Académica, Dra. Monica Olmos Campos dio lectura de la resolución académica que acredita recibir el reconocimiento a la excelencia y diploma de honor.

Andrea Mercedes Vargas dio las palabras en representación de los estudiantes.

Ante todo, quiero agradecer, a nombre de mis compañeros, la presencia de cada uno de ustedes en esta ceremonia, pues es gracias a su esfuerzo, dedicación, paciencia y amor, que estamos aquí celebrando un logro más.

Agradezco a Dios, nuestro padre, por regalarnos esta bella experiencia llamada vida. Sé que a veces la circunstancias hacen que nos alejemos de él, pero no olvidemos, que él siempre estará ahí, paciente, esperándonos con los brazos abiertos.

Aprovecho la oportunidad para felicitar a esta hermosa tierra, SANTA CRUZ, que este mes se encuentra de aniversario. SANTA CRUZ es nuestro hogar, por favor, cuidémosla mucho, mantengámosla limpia, respetemos los semáforos, seamos gentiles con los niños, con los ancianos, a veces acciones pequeñitas pueden hacer una gran diferencia y motivar a otras personas a imitar esa acción.

A lo largo de nuestro paso por la universidad es posible que tropecemos, es posible, que tomemos decisiones equivocadas, pero cada una de esas situaciones dejara en nosotros una valiosa enseñanza de vida, una enseñanza que nos hará más fuertes y capaces de abrirnos a los cambios y transformaciones propios de nuestra sociedad.

Quiero terminar con esta hermosa frase de Lombardi, reproducida por uno de mis docentes hace algunos días:

La perfección no es alcanzable, nadie es perfecto, pero la inalcanzable búsqueda de esa perfección es la EXCELENCIA.

Muchas Gracias