viernes, 15 de marzo de 2019 | UCBSCZ
Concurso UCB-50 v.6

CONCURSO UCB-50 v.6

Como ya es habitual al inicio de cada gestión, la carrera de Arquitectura realizó la premiación del concurso de proyectos “UCB 50”, ahora en su sexta versión.

Participan estudiantes de Talleres de Diseño I a VIII, en un encuentro que busca fomentar el espíritu de superación permanente y la sana competencia, elevando los niveles de calidad en el diseño mediante la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías, en el marco del respeto al medio ambiente y el patrimonio edificado, de acuerdo a la Visión de la Universidad Católica y los objetivos de la Carrera de Arquitectura.

El Tribunal Calificador estuvo conformado por la Arq. Mary Betty Boland, Master en Planificación del Desarrollo Local y Municipios, el Arq. Juan Ricardo Uzin Vargas, docente de la Universidad Mayor de San Andrés, y el Arq. Alvaro Balderrama Guzmán, director de Arquitectura de la UCB Santa Cruz.

Después de la evaluación de los trabajos presentados, el jurado calificador procedió a seleccionar los proyectos más destacados en cada categoría para esta 6ª versión:

NIVEL

MENCIÓN

GANADOR(A)

Talleres de Diseño I a VIII

MEJOR SOLUCIÓN ARQUITECTÓNICA

Alison Ariane Guzmán Zapata

Talleres de Diseño IV a VIII

MEJOR ADAPTACIÓN AL CONTEXTO Y MEDIO AMBIENTE

Luis Enzo Aguilar Guzmán

Talleres de Diseño I a III

MAYOR CREATIVIDAD Y REPRESENTACIÓN GRÁFICA