martes, 14 de agosto de 2018 | UCB
Concurso UCB 50 v.5

UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA “SAN PABLO”, SEDE SANTA CRUZ

CONCURSO UCB 50 V.5

COMO YA ES HABITUAL AL INICIO DE CADA GESTION, la carrera DE ARQUITECTURA realiza la premiación del concurso de proyectos de Arquitectura “UCB 501”, cuyo nombre hace alusión a los 50 años que cumplió nuestra Universidad desde su creación el año 1966. Nos encontramos ya en la 5ª versión del Concurso.

Participan estudiantes de Talleres de Diseño I a VIII, es un encuentro que busca fomentar el espíritu de superación permanente y sana competencia, elevando los niveles de calidad en el diseño mediante la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías, en el marco del respeto al medio ambiente y el patrimonio edificado, de acuerdo a la Visión de la Universidad Católica y los objetivos de la Carrera de Arquitectura.

Después de la evaluación de los trabajos presentados, el jurado calificador procedió a seleccionar los proyectos más destacados en cada categoría para esta 5ª versión:

NIVEL

MENCIÓN