miércoles, 08 de febrero de 2017 | UCBSCZ
COTAS Premia el esfuerzo al estudio

Se entregaron 3 becas completas de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”

En instalaciones de CAINCO, la cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz favoreció con becas universitarias a sus socios y sus familiares.

El 3 de febrero asistieron las autoridades educativas de universidades e institutos de formación técnica, a la entrega de becas en la que COTAS entregó 208 becas técnicas y universitarias, los mismos que fueron adjudicados a socios, cónyuges e hijos, después de verificarse los resultados de los exámenes de suficiencia realizados en cada uno de los centros educativos.

Las becas universitarias, que cubren la totalidad de la carrera elegida por el becado, son otorgadas por acuerdo que la Cooperativa tiene con las universidades UPSA, NUR, UTEPSA, UCB, UPDS, y UNE. Para las becas técnicas, COTAS ha formalizado convenios con INFOCAL, CECAP.