martes, 19 de mayo de 2020 | UCBSCZ
CONVOCATORIA: DIRECTOR DE CARRERA INGENIERIA INDUSTRIAL 2020

CONVOCATORIA N° 9/2020

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” necesita incorporar un profesional de alto nivel y experiencia, para ocupar el siguiente cargo:

DIRECTOR DE CARRERA INGENIERIA INDUSTRIAL

(Sede Santa Cruz)

Objetivo del Cargo:

Será responsable de planificar, dirigir, coordinar, y supervisar la oferta curricular de la carrera, evaluando el desempeño docente - estudiante, favoreciendo la mejora continua y excelencia académica. Proponer y gestionar proyectos de impacto en la comunidad en el área de la carrera. Todo esto en el marco de la normativa establecida.
Requisitos:

• Titulado a nivel de pregrado, en las carreras de Ing. Industrial u otras carreras afines.
  • Diplomado en Educación Superior (Indispensable).
  • Doctorado o Maestría en áreas afines (Muy deseable).
  • Experiencia en el área de su profesión mínima de 5 años.
  • Experiencia en gestión académica mínima de 3 años.
  • Experiencia en docencia mínima de 3 años.
  • Experiencia en diseño y gestión de proyectos de investigación.
  • Conocimientos en la elaboración de diseño curricular.
  • Conocimientos en procesos de evaluación académica.
  • Manejo de las principales herramientas de Windows Office y plataformas virtuales.
  • Dedicación Exclusiva.
  • Se requiere un(a) profesional comprometido con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas con buen nivel de comunicación y relacionamiento.

Los Profesionales interesados deberán presentar sus postulaciones, de acuerdo a las siguientes pautas:

• Llenar el formulario de Hoja de Vida en el formato que se encuentra disponible en la página Web http://www.ucbscz.edu.bo/es/descarga
  • Adjuntar en PDF copia simple de Título Profesional de grado y postgrado, Título de Postgrado en Educación Superior y Cédula de Identidad.
  • Remitir a la  dirección electrónica: convocatoria-rrhh@ucbscz.edu.bo el formulario Hoja de Vida, documentos descritos en el punto anterior y una carta de motivación para postular al cargo, con fotografía reciente  y pretensión salarial.
  • El plazo de presentación será hasta el día domingo 7 de Junio de 2020.