domingo, 17 de mayo de 2020 | UCBSCZ
CONVOCATORIA DIRECTOR (A) ACADÉMICO(A) REGIONAL 2020

CONVOCATORIA N° 04/2020

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” necesita incorporar un profesional de alto nivel y experiencia, para ocupar el siguiente cargo:

Director (a) Académico(a) Regional

(Sede Santa Cruz)

Objetivo del Cargo:

Será responsable de Planear, organizar, dirigir, coordinar, controlar y supervisar los diferentes procesos Académicos, de investigación, interacción social y otros en los niveles de pregrado y postgrado de la unidad regional a través de un servicio oportuno, eficiente e íntegro para contribuir efectivamente al logro de los objetivos, misión y visión en el marco de la normativa, estatutos y reglamentos establecidos.
Requisitos:

• Titulados a nivel de pregrado, indistintamente de cualquier carrera.
  • Diplomado en Educación Superior (Indispensable).
  • Doctorado y/o maestría en gestión educativa o áreas administrativas (Deseable).
  • Experiencia laboral mínima de 5 años en cargos de Dirección y Liderazgo.
  • Experiencia laboral mínima de 5 años en Gestión de Dirección Académica.
  • Experiencia disciplinar profesional mínima de 10 años.
  • Experiencia en la elaboración de diseño curricular.
  • Experiencia en procesos de acreditación de programas académicos.
  • Experiencia en gestión y desarrollo de procesos de investigación (Deseable)
  • Manejo de las principales herramientas de Windows Office.
  • Se requiere un(a) profesional comprometido con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, integridad espiritual, con buen nivel de comunicación y relacionamiento.

Los Profesionales interesados deberán presentar sus postulaciones, de acuerdo a las siguientes pautas:

• Llenar el formulario de Hoja de Vida en el formato que se encuentra disponible en la página Web http://www.ucbscz.edu.bo/es/descarga
  • Adjuntar en PDF copia simple de Título Profesional de grado y postgrado, Título de Postgrado en Educación Superior y Cédula de Identidad.
  • Remitir a la  dirección electrónica: convocatoria-rrhh@ucbscz.edu.bo el formulario Hoja de Vida, documentos descritos en el punto anterior y una carta de motivación para postular al cargo, con fotografía reciente  y pretensión salarial.
  • El plazo de postulación será hasta el día Domingo 7 de Junio del 2020.