martes, 19 de mayo de 2020 | UCBSCZ
CONFERENCIA VIRTUAL: Sentencias Paradigmáticas del Tribunal Andino

CONFERENCIA VIRTUAL

Sentencias Paradigmáticas del Tribunal Andino

Este 28 de mayo, el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina (TJCA cumple 41 años de creación; en conmemoración a este aniversario, la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, la Cátedra Jean Monnet (de Derecho Internacional e Integración) de la Universidad Externado de Colombia y el TJCA organizaron un Webinar internacional denominado “Sentencias Paradigmáticas del Tribunal Andino”.
Los Magistrados del TJCA expondrán las sentencias más emblemáticas de esta Corte internacional, el panel estará un compuesto por autoridades del Sistema Andino de Integración y Docentes de las Universidades mencionadas, bajo la moderación del profesor Jorge Quindimil López (Universidad de La Coruña).
Expositores:

• Hernán R. Romero Zambrano -Presidente Tribunal Andino - Magistrado Ecuador
  • Hugo R. Gómez Apac -Magistrado Perú
  • Luis R. Vergara Quintero -Magistrado Colombia
  • Gustavo García Brito - Magistrado Bolivia
  • Rodrigo Garrón -Universidad Católica Boliviana “San Pablo”
  • Eric Tremolada - Universidad Externado de Colombia - Cátedra Jean Monnet
  • César Montaño - Rector Universidad Andina Simón Bolívar – Ecuador
  • Alan Farlie - Parlamentario Andino Pontificia Universidad Católica del Perú

Esta Conferencia Internacional se llevará a cabo el día jueves 28 de mayo de Hrs. 12:00 a 14:00 a través de Facebook Live @UCBSCZ.