lunes, 18 de mayo de 2020 | UCBSCZ
COMITÉ DE BIOSEGURIDAD UCB SCZ

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional Santa Cruz conformó un Comité de Bioseguridad con el propósito de establecer las medidas necesarias de prevención y mitigación que evite la propagación del COVID-19, a fin de proteger la salud de toda la comunidad universitaria, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de nuestro país.

El protocolo propuesto será de aplicación al conjunto de Estudiantes, Personal Docente, Personal Administrativo, Padres de Familia, Visitas y Servicios terciarizados que preste sus servicios en el Campus Universitario, Edificio de Postgrado y las aulas de la Parroquia La Santa Cruz.

El Comité de Bioseguridad cuenta con un equipo multidisciplinario conformado por:

• Gabriel Bejarano Jáuregui MF.- Director Administrativo Financiero Regional
  • Dra. Ma. Delia Justiniano - Directora Académica Regional a.i.
  • Dr. Germán Toledo - Director de la Carrera de Medicina
  • Ing. David Peña - Asistente Académico (Estudios Postgrado en Salud y Seguridad Ocupacional)
  • Arq. Elvio Cristian Adorno - Responsable de Servicios Generales

Con el fin de velar el cumplimiento del presente Protocolo, el Rector Regional, Pablo Herrera Suárez  también designará un grupo de apoyo, cuya responsabilidad será la difusión, implementación y seguimiento del presente protocolo.