martes, 19 de septiembre de 2017 | UCBSCZ
Beca a Excelencia y Diploma de Honor Gestión 1-2017

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional Santa Cruz reconoce y premia el talento y el capital humano con la Beca a Excelencia y Diploma de Honor periodo I/2017, recordando que el recurso más precioso son las personas”,

El acto se llevó a cabo el 15 de septiembre, en el Foro de Ciencias de la universidad destacados los mejores estudiantes de las carreras semestrales donde 11 universitarios recibieron becas de estudios por alcanzar promedios de excelencia y 38 distinguidos con Diploma de honor.

La Directora Académica, Dra. Vanya Roca Urioste indicó que cuando hablamos de excelencia académica nos referimos a altos estándares de calidad que no son fruto del azar, sino de un trabajo integral que se aborda desde diferentes ámbitos.

“En la Universidad lo abordamos desde sus tres funciones principales que son la Formación profesional, la investigación y la interacción social, todos articulados por la Gestión Universitaria”.

“Desde la Universidad continuaremos trabajado y dando nuestro mayor esfuerzo para que tengan las condiciones adecuadas para coadyuvar en su formación como profesionales de excelencia para contribuir en el desarrollo de nuestra hermosa y querida región”.

Fabiana Sarabia Ramos estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial con un promedio de 99,17 dio las palabras como representante de los estudiantes que obtuvieron este reconocimiento a la excelencia académica y diploma de honor.

Los familiares y amigos compartieron la alegría y satisfacción de los suyos, por los logros alcanzados.