domingo, 04 de febrero de 2018 | UCBSCZ
Beca Bachiller – Excelencia Académica UCB 2017

El Lic. Pablo Herrera Suárez, Rector Regional de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, a tiempo de entregar el premio y galardón del primer lugar en el examen de BECA BACHILLER -de Excelencia Académica, mérito obtenido por Alexander Romero del Colegio Eagels, felicitó al estudiante y su colegio pidiéndoles que nunca olviden el esfuerzo y dedicación que sus Padres han entregado con mucho amor para que su hijo logre alcanzar sus más altas metas.

La Beca Bachiller tiene como objetivo premiar la excelencia en la Unidad Académica Santa Cruz, reconocer los talentos y permitir lograr la titulación profesional con el apoyo del 100% de la cobertura académica en la Carrera profesional de su libre elección.  ¡Felicidades y éxito Alexander Romero!