lunes, 31 de julio de 2017 | UCB - Ingeniería Industrial
Acto de presentación de la Sociedad Estudiantil Científica de Ing. Industrial de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” bajo las siglas de SECIIC

El Director de la Carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Victor Hugo Lobo el 28 de julio posesionó a la nueva directiva de la Sociedad Estudiantil Científica de la carrera de Ing. Industrial de la Universidad Católica Boliviana  “San Pabo” Regional Santa Cruz bajo las siglas “SECIIC”.

En la oportunidad, la autoridad, a tiempo de felicitar a los miembros de la directiva y desearles éxito en su gestión, les alentó a trabajar en la búsqueda del conocimiento. Indicando que todos poseemos el instinto vital de la curiosidad porque, cuando lo desconocido nos confronta, nos preguntamos por nuestra curiosidad y eso nos hace investigar y lograr la comprensión plena y completa de lo desconocido.

Por su parte, Carlos Terrazas Rodrigo Presidente de la Sociedad Científica de la carrera, expreso que dentro de sus objetivos esta promover las actividades académicas y de investigativas en el marco de la misión de la Universidad que es la constante búsqueda de la verdad mediante la investigación, la conservación y la comunicación del saber para el bien de la sociedad. Como SECIIC quiero que nos comprometamos a desarrollar conocimientos, crear líderes y así mejorar la calidad de vida del prójimo.

Nueva directiva

Presidente, Carlos Terrazas Rodrigo; Vicepresidente, Maria Fernanda Cladera Melgar; Secretaria General,  Ana Maria Linares Ruiz; miembros, Adriana Andrea Choque Caballero, Ana Valeria Bretel Robles, Erick Gilmar Mayorga Caral, Jael Maria Cavero Sanchez, Nadia Gabriela Telleria Garnica, Sergio Andrés Justiniano Viscarra, Fernando Calvo Montaño, Romina Isabel Mujica Chavez, Fernando Yabeta Cerezo, Juan Jose López Flores, Pablo Enrique Gomez Calderón, Korinor Yasendi Patricia Muñoz, Stephany Suarez Mendia y Ly Mariel Castedo Soria.