jueves, 24 de enero de 2019 | UCBSCZ
75 estudiantes postularon a la Beca Bachiller de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”

75 ESTUDIANTES POSTULARON A LA BECA BACHILLER DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO”

El pasado miércoles 12 de diciembre se llevó a cabo el examen para postular a la Beca Bachiller de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional Santa Cruz. La Beca Bachiller tiene por objetivo ofrecer oportunidades de formación en la Universidad a estudiantes talentosos.

Para la cual postularon 75 estudiantes de sexto de secundaria de distintos colegios de la ciudad que demostraron haber mantenido un promedio no menor a 80/100 puntos durante los tres últimos años de estudios secundarios.

Se otorga la beca al estudiante que supera el promedio establecido manteniendo sus notas arriba de 80/100 puntos en el último bimestre consolidado hasta la fecha del examen.

El ganador de la Beca Bachiller de este año fue el estudiante José Manuel Luján Suárez del colegio Cambridge, a quien se le otorgará dicha beca que cubre el cien por ciento a partir del primer semestre de la Universidad por toda la carrera. Esta beca se renovará de manera automática hasta que el estudiante culmine su carrera, siempre y cuando cumpla con los requisitos generales.

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” tiene como misión, la formación de personas, inspirada en los principios cristianos y en los conocimientos técnicos y científicos, orientada a una constante búsqueda de la verdad y del uso del saber, para contribuir a la protección y desarrollo de la dignidad humana y de la sociedad, mediante la investigación, docencia y la proyección social. Una universidad con excelentes servicios de educación superior, líderes en la formación integral de la persona humana y de la sociedad, dentro de las exigencias de la verdad y del bien común.